“Las personas que asisten a las bodas u otros festejos han desarrollado un sentido de calidad impresionante, esto nos obliga a dar siempre lo mejor”

¿Cómo te convertiste en event planner?
Se dio de manera espontánea. Tenía 16 años, después de los XV años de mi hermana, cuando comencé decorando eventos; era un hobby solamente. Poco a poco los clientes me iban solicitando más, y así fui desarrollando mi pasión.

¿Qué ha cambiado en el medio?

Cada vez los eventos son más complejos y los clientes e invita- dos más exigentes. Esto no es algo malo, sino todo lo contrario. Las personas que asisten a las bodas u otros festejos han desarrollado un sentido de calidad impresionante, esto nos obliga a dar siempre lo mejor, a no perder de vista ni un solo detalle.

¿Cuáles son los servicios que ofreces?

Nos enfocamos en dos áreas: la coordinación completa del evento y; el proyecto decorativo que implica el desarrollo exclusivo del diseño para el montaje.

¿Qué tipo de eventos son los que más disfrutas hacer?

Bodas, definitivamente son mágicas por lo que representan emocionalmente. Es festejar el amor de una historia que comienza. Aunque cada uno de los acontecimientos sociales tienen su charm, porque al final estamos celebrando días memorables en la vida de las personas.

¿Cuál es tu rasgo diferenciador?

Nos especializamos en hacer trajes a la medida de cada ocasión. Nuestros diseños son únicos y se ejecutan a partir de la personalidad del cliente. Ninguna historia es igual. Cada una debe contarse de manera distinta, y para eso se requiere un proyecto desde cero, así conseguimos experiencias irrepetibles. Para nosotros, lo más importante es captar la personalidad del cliente, saber qué busca y lo motiva, cómo es su vida diaria y cuáles son sus pasiones.

Datos de Contacto:

Calzada Zavaleta 1108 Local 107 (planta alta) Centro Mayor
Col. Santa Cruz Buenavista TEL. +52 (01 222) 284 8933

www.willybudib.com FB.

Willy Budib Eventos IG. @willybudibeventos

Categories: Wedding Special

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *