La chef María Bravo dirige uno de los restaurantes más representativos y de tradición en la ciudad de Puebla: La Casita Poblana, y en este 2019 cumplen 40 años. A partir de toda esta experiencia surgió María Bravo Eventos, para seguir deleitando paladares no solo con la comida típica que caracteriza su trayectoria.

¿Cómo inició en la organización de eventos?

Siempre nos hemos distinguido por el buen sazón y calidad de nuestros platillos, con la experiencia que contaba decidí incursionar en la realización de eventos, además de la petición de muchos de nuestros clientes.

Hoy en día, la marca María Bravo diseña, produce y ejecuta con toda pasión experiencias únicas e inolvidables. Hemos conseguido cumplir los deseos más exigentes de nuestros clientes, y nos encargamos que los anfitriones disfruten tanto o más que un invitado.

 

¿Qué servicios ofrecen?

Coordinamos desde el valet parking hasta la producción, decoración, iluminación, audio, DJ, mobiliario, equipo, barras y, por su puesto, el banquete. También contamos con tornafiesta, barra de café, coctelería, amenidades, hostess, mesas de dulces, postres, quesos, frutos y panes, entretenimiento y cualquier capricho que se les ocurra.

Es un servicio integral, ¿cuáles son sus especialidades?
Nuestra seriedad y compromiso nos permiten cumplir con todos; pero somos expertos en atender eventos masivos, ya sean graduaciones o empresariales y corporativos. El mercado

de bodas me encanta y está creciendo a pasos agigantados. Es increíble ser parte de uno de los días más importantes en la vida de una persona, convertir sus sueños y deseos en una realidad.

 

¿Tiene alguna clase de paquetes o planes?

No me gusta estandarizar con paquetes, para mí cada evento es único e irrepetible, y el cliente debe tener un trato exclusivo y personalizado. La creatividad es parte fundamental.

 

Categories: Wedding Special

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *