Intro Restaurante es un referente gastronómico en Puebla, el talento del chef Angel Vázquez ha sido reconocido por mandatarios y hasta en el Vaticano; pero todo comenzó en eventos. Ahora vuelve a las celebraciones privadas con menús Custom Made bajo el sello Angel Vázquez Eventos.

 

 

¿Cuál es la historia de Angel Vázquez Eventos?
Abrí Intro Restaurante hace 15 años, de ahí surgió Intro Catering y ahora evolucionó a Angel Vázquez Eventos. El primer evento que serví en Puebla fue una boda para 250 personas en 1999, regresé a Nueva York hasta ser el chef de esa compañía, y esa experiencia definió mi percepción sobre los eventos. Aprendí mucho y descubrí maneras diferentes de servicio para estas conmemoraciones. Ya en Intro, la gente empezó a pedir el servicio de banquetes, y empezamos a servir tantos eventos de cocina Poblana (dentro y fuera de México) que muchos platos de la carta de Augurio (Av. 9 Oriente 16, Centro) surgieron de esos banquetes. Es por eso que ahora cambiamos el nombre a Angel Vázquez Eventos, así tenemos la libertad de ofrecer de todo.

¿Cuál es está forma diferente de servicio de la que hablas?

Desde la organización hasta la creación del menú. No nos gusta dar 10 opciones de menú a elegir; en cambio, siempre ofrecemos un servicio Custom Made, porque nos fascina entregar un menú único para ese día tan importante. Incluso nos llegan muchísimas peticiones para que sirvamos algo que probaron en otro evento; pero los convencemos para hacerlo diferente y, al final, quedan encantados. Con nosotros siempre encontrarás algo hecho a la media.

¿Además del servicio de catering cuentan con planeación, decoración y mobiliario?
Brindamos un servicio integral para tener el control total de proveedores. De esta forma podemos garantizar al 100 % la realización del evento. Hemos servido hasta 3,000 personas, y nos gusta que todos se lleven un grato recuerdo.

¿Han participado en eventos fuera de Puebla?

Ciudad de México, Veracruz, Pachuca y Toluca son las ciudades a las que acudimos con más frecuencia. También hemos servido muchos banquetes en el Vaticano, París, Londres y hasta en Azerbaiyán.

Datos de Contacto:

TEL. +52 (01 222) 296 6001

www.angelvazquez.mx

Categories: Wedding Special

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *