Alquiladora y Eventos Celebra nació hace 17 años y, desde entonces, su prioridad ha sido dar un servicio completo: comenzando por las flores como concepto del evento, hasta los grandes y pequeños detalles.

Además de sus originales centros de mesa y arreglos flora- les, Celebra se especializa en renta de cristalería, vajilla, cubertería, mantelería nacional y de importación, variedad de sillas, carpas a diferentes alturas, tarimas, pistas de baile, mesa de dulces, platos de diferentes texturas y copas de colores.

¿QUÉ LOS HACE DIFERENTES DEL RESTO?
Cuando asumimos la organización de tu evento, ya sea social o empresarial, trabajamos junto a ti para crear pro- puestas, ideas nuevas y diferentes opciones de mobiliario, decoración y, sin duda, soluciones para que todo resulte a la perfección.

Nos distingue la calidad y calidez con la que atendemos a nuestros clientes y proveedores, que se suma a nuestra constante innovación en nuestro mobiliario, montajes y decoración.

Antes que todo, en Celebra sabemos escuchar. Cuando conocemos lo que nuestros clientes esperan de su evento, podemos diseñar y proponer una decoración única y apega- da al estilo que nos piden.

¿DÓNDE LOS PODEMOS ENCONTRAR?

Alquiladora y Eventos Celebra

Teziutlán Sur 96, La Paz, Puebla, Pue.
TEL. +52 (01 222) 409 0898 / 409 9011
FB. Celebra | IG. Alquiladora y Eventos Celebra

Categories: Wedding Special

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *