Mercedez Benz Reyes Huerta Angelópolis obtuvo la certificación de cumplimiento con los estándares de calidad, equipamiento y capacitación para los procesos de reparación de hojalatería y pintura.

Certificación de estándares de calidad en hojalatería y pintura

La agencia Mercedes-Benz Reyes Huerta Angelópolis develó la placa que acredita la Certificación de cumplimiento con los estándares de calidad, equipamiento y capacitación para los procesos de reparación de hojalatería y pintura.

Román Aguilar y Alejandro Bobadilla, representantes de Mercedes-Benz México, reconocieron el arduo trabajo del equipo encabezado por el licenciado Reyes Huerta Ortega, Elías Huerta Martínez y María de los Ángeles Ramírez Villavicencio, para que Reyes Huerta Angelópolis continúe a la vanguardia en servicio, respaldo e innovación que caracteriza a la firma alemana.

Este Certificación garantiza el uso de equipos y herramientas especializadas, capacitación integral del personal y materiales de alta calidad, para conseguir que los vehículos colisionados recuperen las condiciones estéticas y estructurales de fábrica

Categories: Socialite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *