La nueva fragancia femenina basada en el poder de la actitud

LOEWE SOLO ELLA es la nueva fragancia de la casa española que recoge la pureza del concepto original de LOEWE SOLO, y lo adaptó para aquellas mujeres transgresoras, llenas de contrastes, libres y seguras de sí mismas.

AROMAS CONTRASTANTES
LOEWE SOLO ELLA es un Eau de Parfum fresco, floral, afrutado con una concentración del 20 % de aceites esenciales. Se trata de una fragancia basada en los opuestos que se complementan, rompiendo los cánones de composición piramidal clásicos.

El acorde floral dominado por el jazmín de sambac y la flor de naranjo, se enfrenta al acorde de piedra húmeda propio del té verde y las maderas blancas. Para equilibrar la composición, el aceite de madera seca protagonizado por la vainilla, el ámbar y el cedro, se combina con notas de manzana, el melocotón y la naranja amarga.

UN ENVASE QUE REFLEJA FORTALEZA
En el frasco, un tapón de diseño simple y vanguardista invierte la forma mítica del LOEWE SOLO, aportando ese toque femenino a la vez que mantiene su fuerza. El tono anaranjado Pantone Tangerine Tango intensifica el ímpetu y la seguridad que capturan la esencia ELLA.

Por sus rasgos marcados que transmiten serenidad y vigor, la actriz franco-británica Elisa Lasowski es la imagen que representa los valores de LOEWE SOLO ELLA.

Tags:
Categories: Trends & Style

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *