Terapia de Sanación Hidratante Profunda

Imagina tener la libertad de aplicarte una mascarilla en cualquier momento.

La Mer ahora promete lograr hidratación sanadora y profunda – dónde sea, cuándo sea.

Presentamos The Treament Lotion Hydrating Mask. La energía vital que hizo un fenómeno celebrado de The Treatment Lotion, fue re-imaginada en una lujosa mascarilla de hoja para ofrecer una experiencia enmascarada totalmente nueva. Creada con una tecnología de alto desempeño que abraza la piel para darle energía e hidratación profunda. Ahora tendrás la libertad de moverte y la libertad de enmascararte – podrás enmascárate y hacer miles de cosas a la vez.

The Treatment Lotion Hydrating Mask nació de una formula única inspirada en el mar y empoderada por el Fermento MilagrosoTM de La Mer y el Fermento Revitalizante para ayudar a lograr una piel más joven y sana inmediatamente y con el paso del tiempo. En cuestión de minutos, las sensibilidades se suavizan y la piel se ve nutrida y energizada para revelar un resplandor sano e hidratado.

INGREDIENTES REVITALIZANTES

Fermento milagroso

El Fermento Milagroso proviene de alga marina sustentable cosechada a mano. Ofrece una explosión de energía e hidratación para suavizar y calmar visiblemente la irritación y la rojez de la piel, a la vez dándole vitalidad profunda y resplandeciente.

Fermento Revitalizante

Creado con un coctel de alga incluyendo Scenedesmus; un alga antigua que se adapta del océano al desierto protegiéndose en un capullo – combinado con 73 minerales marinos y nutrientes. Este fermento multiusos ayuda a revivir y a regenerar las células de piel.

Aguas Suavizantes

Las Aguas Deconstruidas propietarias de La Mer se funden con un micro gel de alga y ácido hilaucrónico para crear un sistema que regenera, revitaliza e hidrata la superficie de la piel profundamente.

TECNOLOGÍA DE NANO FRÍA

Esta mascarilla de alto rendimiento se diseñó en Japón a través de un proceso de tejido único para crear millones
de nano fibras que se sienten como cachemira. Esta mascarilla abraza la piel sutilmente, actuando profundamente en la superficie para lograr un look suave, sedoso y visiblemente revivido. Sus propiedades únicas que abrazan la piel la hacen ideal para hidratar y energizar – dónde sea, cuándo sea.

IMMERSIÓN COMPLETA

Cada hoja de la mascarilla se funde con una onza completa de The Treatment Lotion, un concentrado de hidratación sanadora que visiblemente sana, despierta y revitaliza la piel en cuestión de minutos. Sumérgete en un ritual de hidratación único; prepara la piel con The Treament Lotion y luego aplica The Treatment Lotion Hydrating Mask encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *