¿Cómo te iniciaste como DJ?
Todo comenzó en el Fisher’s. Los viernes nos reuníamos ahí; pero la música no era del todo buena, así que con permiso del gerente bajaba un par de bocinas que llevaba en el auto para poner algo mejor. En poco tiempo el restaurante empezó a tener mucha más afluencia; la terraza se llenaba más temprano y salían más tarde.

Decidieron contratarme y tomé clases para mezclar. Poco después, la misma gente que iba al restaurante empezó a llamarme para sus cumpleaños. La primera boda en la que debuté como DJ fue en Orizaba (Veracruz); un familiar le regaló la música a la novia y así comenzamos.

¿Cómo describirías el papel de la música en una boda?
La música en cualquier evento es fundamental, con ella manejas los estados de ánimo: hay canciones para empezar las reuniones, otras más para motivar y ambientar… ¡Y algunas son perfectas para terminar y correr a la gente! (risas)

¿Qué es lo que Japo DJ’s entrega en sus eventos?
Nuestro trato es personalizado. Lo que nos distingue, además del buen gusto musical, es la facilidad que tenemos para leer las pistas de baile; es decir, sabemos qué canciones incluir en cada momento para que la fiesta siempre esté creciendo.

¿Por qué es importante contratar a un DJ profesional y no cualquier improvisado?
Nosotros ofrecemos y garantizamos el mejor servicio, puntualidad y presencia en el evento, así como los mejores y más actualizados equipos de sonido en el mercado. Somos especialistas en ecualización de frecuencias para alcanzar la más alta fidelidad en audio, lo que genera una acústica agradable para los invitados. También contamos con un repertorio amplísimo de música; y realizamos una lectura personalizada en cada evento sobre los rangos de edades de los invitados para preparar las compilaciones musicales y así poder llevar la fiesta al límite, todo para hacer de los eventos un éxito.

Datos de Contacto:
TEL. (044) 2222 62 06 02
Huamantla 51
La Paz, Puebla, Pue.
www.japodj.com

japodj@hotmail.com
FB. japodj ekh
IG. Japo_djs
TW. @Japo_dj
SPOTIFY. Japodj ekh

Tags:
Categories: Faces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *