Diseño orfebre poblano

¿Cómo fue que te convertiste en diseñadora de joyas?

Quizá no me convertí, siempre lo he sido, sólo tuve la suerte de descubrirlo y las ganas y el valor de hacerlo realidad. Hace 10 años inicié VIKI ROSA, mi primera firma de joyas y accesorios; ahora está integrada como una colección insignia dentro de Hilda Aguilar, y ambas son el resultado natural de mi evolución como creativa y del crecimiento de mi empresa.

 

¿Has pensado incursionar en otro rubro?

Claro, crear y construir para mí es una necesidad, es el alimento de mi alma, y conforme experimento nuevas técnicas, nuevos procesos y materiales, mi mente vuela y me imagino haciendo muchas cosas más.

 

¿Dónde se fabrican tus productos?
En Puebla elaboramos todas las piezas. La boutique Hilda Aguilar Joyas se encuentra en el interior del Hotel Cartesiano, en la avenida 3 oriente número 610, en el Centro de Puebla. También encuentras mis joyas en el Museo Inter- nacional del Barroco, Casa Umbría y Casa Barroca.

 

¿Cuáles son los materiales con los que trabajas?

La plata, piedras naturales, talavera poblana y el oro son mi especialidad.

 

¿Qué otros servicios ofreces?
Además de la joyería de autor, en Hilda Aguilar encontrarás diseño de piezas personalizadas y regalos corporativos en oro, plata y talavera poblana. Al contar con nuestro propio taller y poco más de una década de experiencia, también nos encargamos del mantenimiento y restauración joyas.

 

Datos de Contacto: Boutique Hilda Aguilar Joyas Hotel Cartesiano Av. 3 Oriente 610 Centro, Puebla, Pue.

Categories: Faces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *