Emmet es un personaje creado por un grupo de profesionales con el único fin de presentar su nuevo proyecto inmobiliario: M, un desarrollo de oficinas con amenidades que tendrá lugar en la ciudad de Puebla. ambiance entrevistó a este simpático personaje para que nos cuente un poco más sobre este desarrollo.

¡Hola! Te hemos visto mucho en la ciudad últimamente, ¿qué quieres decirnos?
¡Hola! Mi nombre es Emmet, y estoy aquí para presentarles M, un nuevo complejo de oficinas en la ciudad de Puebla. Seguro me reconocen por los espectaculares, revistas o en redes sociales, donde aparezco pasándomela bien, jugando ping-pong, nadando, meditando, hablando ante el público y también comiendo spaghetti a la bolognesa, mi favorito.

¿Por qué haces todas esas cosas con camisa y corbata?
Precisamente es lo que vengo a comunicarles: todos aquellos que trabajen en M podrán disfrutar de muchas amenidades.

Eso suena increíble, cuéntanos más sobre M.
Antes que todo, me gustaría decirles que M es el lugar ideal para trabajar.

Dentro de las torres de oficinas, tenemos espacios que han sido diseñados para ayudarnos a hacer nuestra vida más fácil. En el complejo podremos llevar a cabo esas actividades cotidianas que nos hacen sentir bien, pero sin tener que trasladarnos de un lugar a otro. Esto optimiza nuestro tiempo y eleva nuestra productividad.

En M encontrarás espacios como una alberca semiolímpica, y a mí nadar en las mañanas me pone feliz todo el día. También estarán disponibles un gimnasio de 1,200 m2, una sala de meditación y un spa para relajarte, además de una guardería para tener a tus hijos cerca de ti mientras trabajas. Por si esto fuera poco, el desarrollo contará con una sala de juegos para hacer nuevos amigos y un restaurante con buffet para poder desayunar en tus propias oficinas. Todo esto de uso exclusivo para los que trabajen aquí.

Eso suena magnífico, ¡tienes que decirme dónde estarán!
La ubicación es la mejor, para que te des una idea, cuando trabajemos en M podremos llegar a la oficina en auto, en transporte público, en bicicleta o incluso caminando. Estamos a unos metros de plazas, universidades, hospitales y de las principales avenidas de la ciudad. Ubicación privilegiada, cerca de todo

¿De qué forma este desarrollo aportará a las empresas, a las personas y a los profesionales?
Estoy muy emocionado porque en M todos ganaremos. Las mejores empresas establecerán sus oficinas aquí y su nombre estará a la vista de toda la ciudad.

Este será un lugar de soluciones. Encontrarás empresas de tecnología, firmas de abogados, agencias aduanales, despachos de arquitectos, aseguradoras, notarías, agencias de publicidad, zona de bancos y mucho más, todo concentrado bajo un mismo techo.

¿Quién es el responsable de este desarrollo?
M es creado por un equipo multidisciplinario.

¡Me pone muy feliz saber que soy parte de este gran equipo y de este gran proyecto! En M participan 87 profesionales de distintas áreas: arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas, programadores y muchos más. Cada uno de ellos, ha aportado su granito de arena para que este concepto viva y todos, por experiencia propia, han comprobado que trabajar en un lugar con características que te ayuden en tu día a día, da como resultado la máxima productividad y mayores oportunidades de crecimiento.

Alguna vez ellos me explicaron así el concepto de M: “Este será el lugar donde podrás potenciar tu negocio, ya que habrá especialistas de todos los rubros, y sabes que cuando te rodeas de aquellos que piensan como tú, cosas interesantes comienzan a pasar”

Este desarrollo es para aquellos que están convencidos que, además de nuestras metas, lo más importante es lo que vivimos día con día.

¿Cómo ser parte de este proyecto?
Esta pregunta es muy importante. Queremos que las mejores empresas sean las que formen parte de M. En ese sentido, hemos generado una lista de quienes nos gustaría que estuvieran aquí. ¡Así que esperen muy pronto su invitación, que incluye un libro con todos los detalles y la ruta para tener sus oficinas en M! Tu lugar en M es por invitación.

Antes de despedirnos, ¿qué mensaje te gustaría dejarles a nuestros lectores?
Si tienes una empresa, o trabajas para una, seguramente sabrás que constantemente se están haciendo renovaciones… Actualizaciones en herramientas, de equipos especializados, de licencias e incluso de personal. ¿Has pensado en renovar la imagen de tu empresa? Es tan importante como cualquier otro punto, y al final, la imagen que proyectas es la carta de presentación hacia tus clientes. UNA OFICINA ES MÁS QUE UN ESPACIO PARA TRABAJAR

Muchas gracias a todos los que me leyeron y me acompañaron en la presentación de este gran proyecto. Sólo me resta decirles: ¡Nos vemos en M!

 

Favoritos de Emmet
Actor: Will Smith.
Actriz: Emma Watson.
Película: En busca de la felicidad.
Serie: The Office.
Libro: El Alquimista.
Comida: Spaghetti a la Bolognesa.
Deporte: Ping pong.

Lugar favorito en el mundo:
Nueva York me encanta porque mis
películas favoritas se desarrollan ahí.
Pero si tuviera que elegir uno, definitivamente sería M, no lo cambiaría por nada.

¿Si pudieras tener un
súper poder cuál sería?
Comer sin engordar.

3 prendas indispensables:
Camisa blanca de manga corta,
corbata amarilla y tenis cómodos.

¿Cómo te describirías en 3 palabras?
Responsable, amable y apasionado.

Tu frase favorita: “La única forma
de tener un gran trabajo, es amando
lo que haces”–Steve Jobs.

Categories: Faces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *