La decisión de algunas marcas de eliminar el jack de audífonos en sus terminales móviles ha generado un estallido en la venta de auriculares Bluetooth; pero en este mar de posibilidades ¿qué es lo que más te conviene comprar?

A continuación, te ayudamos a tomar la mejor decisión.

ony wh-1000xm2

Los WH-1000XM2 son de lo mejor en el mercado gracias a su relación calidad/precio, gran fidelidad en su sonido, su cancela- ción activa y larga autonomía con casi 30 horas de uso continuo con una sola carga.

Incluyen emparejamiento por NFC y tienen una respuesta en fre- cuencias entre los 20 a 20,000 Hz con Bluetooth; aunque puede abarcar de los 4 a los 40,000Hz conectados por cable de 3.5 mm. Cuenta además con aplicación para el móvil que permite configurar la ecualización y la cancelación de ruido, entre otros muchos parámetros más.

Bose soundsport free wireless

En el sector In-ear tenemos a Bose con estos audífonos que, pese a no ser muy discretos, se ajustan perfectamente a nuestros cana- les auditivos, y en ningún momento saldrán volando durante tu rutina de ejercicio.

En cuanto al sonido, Bose se ha distinguido por conseguir que ninguna frecuencia sobresalga drásticamente sobre las otras. Su tecnología Volume-Optimized EQ ayuda a optimizar todas las frecuencias dependiendo del volumen al que los utilices.

Conectan con tu dispositivo mediante NFC y Bluetooth 4.2, cuenta con una app para tu Smartphone y su batería dura 5 horas de uso ininterrumpido.

Sennheiser momentum 2.0 wireless

Un sonido cálido, claro y sin saturación de bajos, es lo que Sen- nheiser nos ofrece con estos audífonos cuya única intención es la de brindar al usuario una experiencia sin trampas auditivas como lo hacen otras marcas.

Su cancelación de ruido NoiseGard es muy eficiente; aunque no se puede desactivar en caso de querer estar alerta a lo que pasa en el exterior. En cuanto al diseño, tanto la diadema de acero inoxidable forrada en piel como las almohadillas, se adaptan muy bien a nuestra cabeza.

Categories: Trends & Style

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *