Con el frío y el viento, nuestros labios se resecan al punto en que se quiebran. Para que el otoño no haga estragos en tu cutis, tenemos 4 pasos para que tengas una boquita hidratada, suave y hermosa.

Paso 1: Exfoliación

Los labios son delicados, y más cuando bajan las temperaturas. Un exfoliante hecho con azúcar de grano medio y un poco de aceite de coco es el primer paso para evitar cuarteaduras, resequedad o descamación.

Paso 2. Un buen concealer

Uno de los mejores trucos para hacer que el color resalte en los labios es usar un corrector neutro. La idea es que los tonos rosados ​​no compitan con nuestro color de labios, ni tampoco queremos parecer un payaso.

La clave del color y el corrector es la moderación y la sutileza. Haz pruebas y revisa que proporción de esta mezcla te funciona mejor

Paso 3. Delineador

Nuestro sueño es encontrar un delineador de labios del tono exacto de nuestro lápiz labial. Como eso no siempre es posible, puedes utilizar uno color nude.

Paso 4. Rellena

Cuando defines el contorno exacto de tus labios es más fácil rellenarlos, por así decirlo, con el color que queremos usar.

Aplica tu labial desde la mitad del labio hacia las esquinas, de adentro hacia afuera

Foto de Anne Nygård en Unsplash