Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance

VIVA GLAM fue creado en 1994 durante la epidemia del VIH/SIDA para hacer una diferencia significativa en la vida de las personas que viven con y han sido afectadas por el VIH/SIDA. Combinando el glamour con un riguroso enfoque de financiamiento, M·A·C Cosmetics ha destinado el 100% de las ventas de los productos VIVA GLAM a programas del VIH/SIDA alrededor del mundo.
Veinticinco años más tarde, esta campaña ha recaudado 500 millones de dólares para la lucha mundial contra el VIH/ SIDA, ayudando a más de 19 millones de personas solo el año pasado. Eso es 9,713 becas a más de 1,800 programas y organizaciones en todo el mundo, incluyendo God’s Love We Deliver, Lifelong AIDS Alliance y Maison Du Parc.

Una Misión Ampliada

Hoy en día, la epidemia del VIH/SIDA se ve muy diferente a lo que fue en 1994. Las muertes relacionadas al SIDA han disminuido un 50%, y hay un 47% menos de nuevas infecciones del VIH/SIDA en todo el mundo.
En este 2019, M·A·C Cosmetics buscará apoyar principalmente mujeres y niñas y la comunidad LGBTQ, por lo que está previsto donar 1.3 millones de dólares a Planned Parenthood, GLAAD y Girls, Inc.

Únete a la Lucha

Cada centavo de los lipsticks VIVA GLAM II, VIVA GLAM III, y el nuevo lanzamiento de la edición limitada VIVA GLAM 25 en el tono del original VIVA GLAM I, será donado para apoyar la salud y los derechos de todas las personas de todas las edades, grupos étnicos y géneros.