Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance

¿Desde dónde me están leyendo? ¿Cuál es el destino que escogieron para empezar el verano? Seguramente ahora que es tiempo de sol, mar y arena, ya se encuentran a lado del camastro con una piña colada, lentes de sol y la mejor lectura: Ambiance Magazine.

Es muy curioso como los días vuelan en el calendario, y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos a mitad del 2019, de he-cho, la última vez que vestí traje de baño en plan playita, fue en Acapulco a principios de año. Hubiese querido escaparme mucho más de la ciudad, pero estando bajo el spotlight siempre hay que cumplir con un sin fin de compromisos y eventos que organizar.



Al recordar el encanto de los atardeceres del Pacífico, quiero reservar mi vuelo en línea y aterrizar de una vez para disfrutar de un fin de semana en el Hotel Boca Chica. Sin duda mi favorito para realmente poder desconectarme y transportarme a esta época del México de oro, aquel que era el predilecto por figuras como Jackie Kennedy y Elvis Presley para gozar del mar, y que todavía quedan los recuerdos en este emblemático clásico. Ya sea para hospedarse o viajar en yate, no hay mejor escape que la joya que guarda Grupo Habita.





Ahora bien, sí me preguntan cuáles son los esenciales para viajar, mis recomendaciones son usar bloqueador en la cara, empacar el shampoo que usan en casa y, obvio, llevar los zapatos arriba; nunca documentar lo más valioso del clóset. Así de básico, XOXO.