Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance

La casa de perfumes Dior sabe crear contrastes olfativos y acompañarlos de imágenes impactantes. Para su nueva esencia masculina no podía ser diferente, y nos lanzaron una bomba con Johnny Depp y el guitarrista Ry Cooder.



NOBLE Y RUDO A LA VEZ

François Demachy creó una concentración inusual que bien podría definirse como una sobredosis de ingredientes de origen natural protagonizada por la Bergamota Reggio, una variedad de este cítrico hecho a medida para la casa Dior.

La masculinidad y el vigor de Sauvage se aloja en una base de helecho, resina elemí y vetiver, que contribuye con un golpe de fuerza amaderada. Para darle fuerza a este exclusivo tipo de bergamota, Demachy agregó pimienta de Sichuan, bayas rosas, geranio, lavanda de Vaucluse y pachulí Fraction, resultado de una doble destilación. El toque final de frescura y poder se debe al Ambroxan®, un componente clave del peculiar aroma del ámbar gris.



ENVASE DENSO

El cristal del envase es pesado y oscuro: la opacidad es casi sombría en un extremo; mientras que el otro se convierte en una transparencia ahumada. Una fina capa de plata pulverizada recubre las paredes del frasco para un sutil efecto espejo. En el fondo, la gota de cristal se desvanece y una abeja se cobija en el interior del tapón imantado.




WE LOVE IT

El nombre nos hizo pensar que estaríamos ante un hermano del Eau Sauvage; pero no, ni siquiera podríamos considerarlo un primo lejano. Esta fragancia es una expresión de masculi- nidad, una bella dosis de cítricos cuyo frescor perdura sobre una estructura amaderada y con notas de vainilla.