Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance

A lo largo de 80 años, FCA México se ha consolidado como una de las empresas automotrices más importantes de nuestro país. Somos pioneros en producción y exportación de productos concalidad de clase mundial, soportado por el talento de más de 17 mil empleados que laboramos con pasión, compromiso, integridad y lealtad a nuestra empresa.

Hoy en día, FCA México es una compañía multimarca, lo cual es una ventaja desde el punto de vista del consumidor, ya que podemos ofrecer una experiencia única en un mismo piso de venta. Adicional a esto, hemos im- plementado el programa Customer First, donde las distribuidoras como Grupo Puebla Automotriz son certificadas por J.D. Power al cumplir con niveles de excelencia en instalaciones, procesos y capacitación.


Hace 40 años, Grupo Puebla Automotriz abrió sus puertas y desde entonces ha trabajado para dar lo mejor. Las marcas Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Ram y Alfa Romeo forman parte de nuestro catálogo, y estamos orgullosos de representar a estas firmas históricas en la industria automotriz en nuestras tiendas de Boulevard Hermanos Serdán, Los Fuertes y Zacatelco (Tlaxcala).

Nacimos pensando siempre en la filosofía de servir. “Primero el cliente” es más que un eslogan, y con la obtención de la certificación Consumer First buscamos mejorar la satisfacción de todos nuestros clientes.



El mercado automotriz en México es muy amplio. En este sentido, las 6 marcas que pueden encontrar en Puebla Automotriz nos convierten en un grupo muy versátil: tenemos autos para cada necesidad, como nuestro Fiat Mobi desde 180 mil pesos, hasta la galardonada y poderosa SUV Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio; todos con planes de financiamiento muy atractivos.