Revista Ambiance
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El que diga que un gran turismo debe tener el motor adelante seguramente no ha conocido el nuevo GT 2020 de McLaren, pues la marca británica de superdeportivos incorpora una arquitectura de motor central que hará temblar a sus principales rivales.

Además de la disposición del motor, la otra novedad de este vehículo está en su espacio disponible. Las dimensiones de este biplaza son 468 cm de largo por 209 de ancho, y lo que más destaca es su novedoso maletero de 420 litros.

Con esta capacidad no solo es la cajuela más grande que un McLaren incorpora en la actualidad; sino también la de mayores proporciones para un vehículo de motor central, pues esta- mos hablando de cifras que encontramos en autos compactos. Adicionalmente, en la parte delantera se encuentra otro espacio de almace- namiento de 150 litros.

El McLaren GT está montado sobre una estructura de fibra de carbono bautizada como MonoCell II-T, muy similar a la del 720S y que ha sido creada específicamente para el Touring.



El motor es un clásico de McLaren: 8 cilindros en V de 4.0 litros que además es biturbo. Esta configuración te llevará de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos, y a una velocidad máxima de 326 km/h.

El GT 2020 fue creado para el gran turismo. Su suspensión adaptativa y los soportes de motor no tan rígidos como en el Senna, garantizan mejorar la conducción dependiendo de las condiciones de uso, ya sea en la carretera o en la ciudad.

Este sustituto de gama del 570 GT es un vehículo más ligero, amplio y rápido. En números, McLaren arrasa a su competencia en cuanto a la capacidad de almacenamiento; pero sus rivales directos en la categoría también son gemas para conquistarlo todo: Aston Martin DB11, Ferrari Portofino y Bentley Continental GT.

Si te quieres hacer de uno cuentas con tiempo, ya que las primeras entregas se harán a finales de año, y actualmente tiene un precio de 183,000 euros.