Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance

Ya sea en la barra de un nuevo lugar de la ciudad o llegando al pilates a la vuelta de mi casa, siempre me preguntan qué es una It Girl. Supongo que después de siete años en línea, el blog más rosa de todos se ha posicionado como una única y auténtica fuente. La respuesta por excelencia al significado de una It Girl es también el carácter y tema de este espacio en Ambiance Magazine.


Una It Girl es aquel personaje que, sin buscarlo, se convierte en el centro de atención, brilla por su personalidad y su estilo se distingue por ser inigualable. Si pudiera nombrar a una en específico sería a Lauren Santo Domingo, quién enmarca la definición por completo. Para entender el tema a fondo en México, la película Las Niñas Bien habla sobre cómo desde los ochenta existen grupos de mujeres a las que otras admiran y buscan ser parte de esta élite.



Claro que el filme es mucho más profundo que el precio de una bolsa Chanel, pero aun así tiene sentido del humor. Ilse Salas, protagonista de la cinta, ha no sólo la gran pantalla, sino también el fenómeno de Netflix con su actuación como Diana Laura Riojas en Historia de un Crimen: Colosio. Dicho sea de paso, esta es una producción que recomiendo para ver ese sábado o domingo de no hacer nada, mi plan perfecto y más ahora que vengo regresando del puente de mayo.

Hablando del mes, el cliché sería preguntar qué le van a regalar a su mamá; pero prefiero que me respondan ¿quién fue para ustedes la mejor vestida de la Met Gala? La fiesta que se celebra el primer lunes de mayo, y la que dicen que es la única alfombra roja que supera a la del Óscar.