Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance

A unos cuantos minutos del aeropuerto de Playa del Carmen se encuentra Chablé Maroma, un refugio para el alma y el cuerpo que está redefiniendo el concepto de bienestar.

Descanso en medio de la Jungla Maya

Entre las nuevas opciones de alojamiento en la Riviera Maya, Chablé Maroma se suma a la tendencia de ofrecer una experiencia de hospe- daje en el que la arquitectura se distribuye en el hermoso paisaje selvático y los 200 metros de playa exclusiva para sus huéspedes.
El resort se compone de 70 casitas rodeadas de la jungla maya, conectando a los visitantes con la naturaleza y la historia local. Cada uno de estos simpáticos edificios corresponde a una villa o habitación, y todas recuperan los colores y materiales regionales: cantera galarza, xucun y mármol. La madera en los pisos y techos crea un escondite natural donde no falta nada.
Fuera de las casitas existe una variedad de actividades de ocio, como clases de meditación, yoga, remo, kayak, buceo, aventuras culturales y excursiones a la jungla para conectar con la naturaleza en un viaje increíble.


Chablé Maroma Spa

Después del ajetreo basta con dar unos pasos entre el cristalino mar azul y el exuberante verdor de la selva para llegar a Chablé Maroma SPA. Con más de 5 mil metros cuadrados, este Spa honra la tradición de restauración maya, integrando técnicas e ingredientes desarrolla- dos por la ciencia.
Cada tratamiento fue diseñado para la libera- ción de energía. La terapia con cuarzo es una de las más restauradoras, pues el manejo de estas piedras de poder se alterna con otras técnicas de relajación.


Comida Fresca y Regional

En las áreas comunes destaca su piscina infinita en forma de “L”, además de los tres restauran- tes de alta gastronomía mexicana: Kaban, con buena cocina nacional y del extranjero; Bu’ul, que brilla por sus recetas de autor y platillos mexicanos con un toque moderno; y Raw Bar by Bu’ul, donde hallarás mariscos frescos. La buena mesa del resort se debe al equipo que encabezan Jorge Vallejo y Luis Quiroz, y celebramos este enfoque hacia las especialidades de la región. ¡La pesca del día, servida en hoja santa con puré de camote es imperdible!