Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance

Caudalie es una unidad de medida enológica y nos dice cuánto duran los aromas del vino después de su degustación. Este término, femenino y de estrecha relación con la cultura del vino, fue elegido por Mathilde Thomas para una de las marcas más innovadoras en el mundo de la belleza y cuidado personal.

Belleza desde la Vid

La historia de Mathilde y Caudalie comenzó en los viñedos de Burdeos, y deben su éxito a que demostró que las uvas son útiles no solo para hacer vinos. La vid es una planta maravillosa que puede vivir y regenerarse hasta por 100 años, así que el equipo de Caudalie se dio a la tarea de analizar los activos naturales para crear toda una línea de productos reafirmantes y antiedad. Los resultados más importantes de estas investigaciones son los polifenoles de pepitas de uva, el Resveratrol, la sustancia regenerativa a la cual los viñedos deben su longevidad; y la Viniferina, derivada de la savia de la vid que difumina las manchas y hace resplandecer a la piel.


Les Sources, el primer Spa Vinothérapie, nació en 1999, en el Château Smith Haut Lafitte, y en este complejo consiguieron reunir todas las bondades de la vid y sus frutos. La casa Caudalie demostró que sus tratamien- tos enfocados en luminosidad, regeneración antiedad, firmeza, detoxificación y adelgazamiento, eran eficaces y con resultados visibles casi de inmediato. Pronto se corrió la voz y crecieron alrededor del globo.


Como estas fórmulas no podían pasar desapercibidos, en la capital de nuestro país contamos con una boutique SPA fuera de lo común. En su local del centro comercial Antara, Caudalie ofrece todos sus productos, y lo mejor de todo es la asesoría de las expertas vinoterapeutas. El espacio invita a disfrutar con toda serenidad sus servicios, y vimos con enorme alegría y curiosidad lo que los derivados de la vid pueden hacer por nuestra belleza. Si no dispones del tiempo para un tratamiento, es casi un deber conseguir el Sérum Vinoperfect, pues está hecho a partir de Viniferina, y es el best seller de la firma en el mundo entero.