Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance

Diseñado para lograr obtener esa belleza interior y exterior que todos buscamos, está dirigido a hombres y mujeres de cualquier edad.

El beauty detox refleja la pasión de nuestra Health Coach Karen Letayf para ayudarte a lograr cambios en tu estado físico, mental, y emocional. Compartiéndonos sus experiencias, estudios, conocimientos y su dedicación para que puedas experimentar tu mejor estado de salud reflejando luz, vitalidad y energía.

UNO: COMER PARA NUTRIRTE

La única manera de tener una piel radiante y energía todo el día es aprender a comer lo que nos aporta y ayuda a rejuvenecer, desintoxicar y revitalizarte día a día. Principalmente comer grasas sanas, proteínas vegetales, súper alimentos y carbohidratos de buena calidad.

DOS: ELIMINAR TOXINAS

Todos los días a través de tés herbales, tónicos, hechos a base de jengibre y cúrcuma, tomar agua con limón en ayunas todos los días y cepillarte en seco ayudará a remover células muertas de la piel.

TRES: REGENERA Y REJUVENECE LAS CÉLULAS

Nuestra belleza interna y externa depende de la habilidad de regeneración celular con la que contamos. La belleza está determinada por la genética, uno de los más grandes mitos que existe es la celulitis, la piel de naranja, y la grasa abdominal es hereditaria. Mantener una dieta equilibrada, rica en minerales, vitaminas y clorofila. Los principales conductores de estos nutrientes son las frutas y verduras en su estado natural.

CUATRO: BALANCE HORMONAL

Todas nuestras hormonas están influenciadas por el exterior, por lo que es indispensable, incorporar alimentos como cacao, maca, hinojo, hongos adaptogénicos que actúan a nivel celular.

CINCO: MANEJO DE ESTRÉS

El estrés tiene un efecto directo en cómo luce nuestra piel, cómo digerimos los alimentos y más! Un buen tip es tomar hongos adaptogénicos que nos ayudan a disminuir los daños del estrés. Les recomiendo tomar chaga, cordyceps, reishi, ashawagandha, y turkey tail los cuales tienen un efecto directo en el control del sistema nervioso.