Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance

Caruso Affiliated es una de las compañías de bienes raíces más grandes de los Estados Unidos. Forbes re- portó que tan sólo en 2017, los negocios de Caruso fueron más visitados que la Gran Muralla China y Disneyland. Ahora, esta firma trabaja de la mano de Rosewood Hotels & Resorts® para la administración de Rosewood Miramar Beach Montecito, la tercera propiedad del con- sorcio hotelero en California.

Montecito está en el condado de Santa Bárbara y es una de las áreas más prósperas y exclusivas del país (a unos 130 kilómetros de Los Ángeles). La región es famosa por su im- presionante paisaje, el clima agradable durante todo el año y la espectacular arquitectura residencial.

ALOJAMIENTO

El complejo recuperó las instalaciones del antiguo Miramar Beach Hotel, y ahora se distribuye en casi 65 hectáreas de primera línea frente al mar. Rosewood Miramar Beach Montecito cuenta con 124 habitaciones y 37 suites en una de las mejores ubicaciones de la célebre Riviera Americana.

Entre las amenidades destacan un bar y restaurante en el océano con terraza al aire libre, un restaurante exclusivo, dos piscinas, un spa Sense®, un gimnasio de última generación y un club de playa.


Rosewood Miramar Beach Montecito está en una de las playas más hermosas, vírgenes y aisladas de Santa Bárbara. Para no romper con el entorno natural, la mayoría de las cabañas y bungalós son de dos niveles. Los huéspedes que se alojen en las suites y habitaciones frente al mar podrán caminar directamente desde su alojamiento hasta la arena.