Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance

El concepto de Casa Malca es recibir a los huéspedes como en casa. Descubierta por Lio Malca, un coleccionista y mercader de arte con sede en Nueva York, que consiguió crear un lazo entre el arte, la arquitectura existente y el entorno natural de Tulum.

La creatividad humana enmarcada con lo mejor de la naturaleza

Desde su nombre hasta cada detalle, el concepto de Casa Malca es recibir a los huéspedes como en casa. Descubierta después de estar abandonado durante más de una década, ha sido renovada y ampliada por Lio Malca, un coleccionista y mercader de arte con sede en Nueva York, que consiguió crear un lazo entre el arte, la arquitectura existente y el entorno natural de Tulum.

Arte + Decoración.

Casa Malca abrió sus puertas en 2014 con ocho habitaciones ubicadas en la casa principal. Ahora, las 72 habitaciones de este hotel boutique son un refugio de lujo donde los huéspedes pueden disfrutar de un servicio atento y dedicado, máxima privacidad y un entorno repleto de diseño y arte.

Con parte de su colección personal de arte contemporáneo distribuida en varios espacios, Lio Malca construyó un nuevo concepto de galería donde los visitantes pueden convivir con obras dignas de un museo.