Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance

Mirreyes Vs. Godínez ya está en los cines, ¿cómo te sientes?

Muy contento, quiero que más gente tenga la oportunidad de verla y disfrutar de esta comedia, que la pasen bien y se diviertan tanto como nosotros cuando la hicimos. Es un proyecto que me tiene muy feliz, es mi primera película, siento y sé que el público mexicano la va a querer mucho.

Hay muchas risas, algo de romance y un poco de todo, incluyendo mensajes importantes como el lugar de la mujer en la sociedad, el machismo y la polarización que está viviendo el país. Estos temas pesan mucho, y debemos ponerlos en la discusión para poder darles la vuelta, y considero que desde la comedia es posible hacerlos desde una forma sana.

¿Qué otros talentos participan?

Regina Blandón, Diana Bovio, Daniel Tovar, Alejandro de Marino, Roberto Aguirre, Christian Vázquez, Gloria Stalina y Carlos Ballarta. Es un gran elenco y les gustará mucho nuestro trabajo; se van divertir porque todos son unos monstruos de la comedia y la actuación.

Hablando de otros temas, en redes hemos visto que eres un apasionado del deporte, ¿cuáles son tus favoritos?

Me gusta mostrar un poco de lo que soy, y los deportes son una gran parte de mi vida. Me encanta surfear, me gusta mucho jugar fútbol, basquetbol y beisbol; en general, me agrada ver deportes en la televisión. El jiu-jitsu me encanta, al igual que el muay-thai; y el MMA es de mis pasiones más grandes en la vida y me fascina practicarlo.

¿Cuándo comenzaste con el surf ?

Desde que era chiquito, como a los 7 u 8 años, y lo hice todo el tiempo que viví en Mazatlán hasta que vine a la Ciudad de México. Me subo a una tabla cada que tengo tiempo; aunque ya no diario como lo hacía allá.

¿Cuál es tu destino de surf favorito?

Mazatlán, Pascuales (Colima), muchas playas de Michoacán y Los Cabos.