Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance

La cocina griega ya está en las costas de Florida.

Con una ubicación privilegiada en la ribera del río Miami y frente al mar, Kiki on the River es magnífico para disfrutar el atardecer. La escena parece salida de un sueño cuando llega la noche y se aprecian mejor las linternas que iluminan el restaurante.

Tan sólo la vista vale el viaje; pero este sitio a saltado a la fama por su comida de inspiración griega y especializada en pescado y mariscos. El chef ejecutivo Steve Rhee es el responsable del concepto que reúne lo moderno y tradicional de la cocina mediterránea. Mucho del éxito de este restaurante se debe a la calidad, presentación y precio de los alimentos.


De cierta manera, Kiki on the River “rompió” con el estándar de la zona, y esto tiene una lógica explicación: Rhee fue chef del Estiatorio Milos, en Las Vegas, antes de colaborar en este proyecto, así que algo sabe sobre la atención a comensales. La decoración tiene un toque rústico, especialmente por sus muebles y los muros encalados.

El verdor de las plantas del interior y las bugambilias del jardín aportan una imagen placentera y de felicidad. Todo se complementa con el trato amable y típico de las islas griegas. Todos los platillos de su carta se preparan desde cero, por lo que es prudente pedir una buena entrada y las respectivas bebidas para esperar a gusto.

La frescura está garantizada, pues la pesca y el comercio de productos del mar sigue siendo una parte importante de la economía local.