Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance

Seaport Nueva York: Maggio e Ignazio Cipriani conquistaron Los Ángeles y Miami con la fórmula de hospitalidad italiana que instauraron en los hoteles Mr. C. Con esta receta, más algunas amenidades extra y el ambiente de Nueva York, ofrecen una experiencia de alojamiento única en la costa este de Estados Unidos.

El Distrito Seaport
Mr. C Seaport es perfecto para hacer base mientras recorres las tiendas y atracciones más famosas de Nueva York. South Street Seaport es uno de los barrios más encantadores y antiguos de Manhattan.



El distrito está inmerso en la historia marítima y continúa revitalizándose, con la adición del Muelle 17, un lugar de moda para la comida, la bebida, el arte y la cultura, así como una gran cantidad de nuevas tiendas y restaurantes en las calles circundantes.



El hotel está a pocos minutos a pie del puente de Brooklyn, y a unos 20 de Brookfield Place, un centro comercial de diseño. Si buscas más aventuras, la estación de metro Fulton Street está a menos de 10 minutos y desde ahí puedes llegar a Brooklyn.

Arquitectura
Las fachadas neoyorquinas (y en general de la costa este) son simplemente encantadoras, y este hotel conserva su carácter del siglo XIX en el exterior. Una vez dentro, los espacios abiertos reflejan una estética moderna y alegre.

La recepción, el salón del vestíbulo, el restaurante y los bares tienen una calidad excepcional, marcada por mármol blanco y negro, paredes de color rosa pálido. La madera y metal de alto brillo, así como varios toques en azul, le dan un toque contemporáneo y muy a la moda. En nuestra estancia tuvimos un sentimiento kitsch por los arreglos de flores rosas (muchas falsas) en todos los espacios comunes.

Alojamiento
Para hacer más amena la llegada, todos los huéspedes son recibidos con un Bellini rosa pálido, el cóctel emblemático de Cipriani. Puedes quedarte en una de las 60 habitaciones y 6 suites del hotel, siendo estas últimas las mejores para disfrutar las vistas al puerto de South Street, el río y el Puente de Brooklyn, ya que sus terrazas están amuebladas.



Si viajas con familia y niños pequeños, el loft Mr. C es una excelente opción en relación precio-beneficio, pues está debajo de la suite de dos habitaciones del séptimo piso, y puedes cambiar la cama king por dos matrimoniales.

Sabores Cipriani Bellini es el restaurante del hotel, y sigue los pasos de otros estable- cimientos Cipriani con deliciosos embutidos, fritto misto y pastas. Las tagliatelle con azafrán y panceta, la carne de res con romero y rúcula, además del filete de lenguado de Dover con alcachofas, fueron las acertadas recomendaciones del equipo de meseros. Para los que no podemos vivir sin postre, el famoso tiramisú de Cipriani es una obligación, así como su mousse de chocolate.