Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance

Se acabó el año:
por Gabriel Villaseñor www.itgirl.mx
ig. @itgirlmx || #LaRutaItGirl

Otra vez, en un abrir y cerrar de ojos es Navidad, y se los confirmo porque en mi agenda ya tengo apuntados todos los bazares navideños.

En las tiendas ya se empieza a ver la decoración de diciembre y, además, entre pláticas de amigas ya se escucha el clásico “se acabó el año”. Quizás en calendarios de prepa, la Noche de Brujas todavía es una imperdible para lucir como Michelle Pfeiffer de Gatúbela, y nadie pueda criticarte.

Pero una vez pasados los veintitantos, Santa Claus ya no llama a la puerta, y toda It Girl tiene como responsabilidad la lista de regalos.

¡Uff! Reviso mi WhatsApp mientras me acuerdo quién se acordó de mí en las fiestas pasadas con algún detallito; y agradezco la magia del Inter- net, pues en un segundo puedo tener listos todos los presentes para mis compromisos.

Una de las concept stores en línea que más me gustan por su selección, es la de mi amiga Olivia Peralta. En la Ciudad, todo el mundo comenta que ahí vale la pena comprar porque, como dicen coloquialmente, está bueno, bonito y barato. Ahora que Peralta estuvo de visita en Casa Cibelia, todas mis amigas quedaron fascinadas con los productos de su sitio, los accesorios y las piezas de diseño mexicano.



Si no tengo tiempo de ponerme a buscar por andar de evento en evento, sé que el gusto y estilo propio de Oli me ayudará a tener lo mejor al alcance de un clic; aunque en mí sigue todavía un poco de fantasía por la experiencia de ir a las tiendas. Por último, ¡qué mejor regalo de Navidad, si las compras son con causa! No hay nada que me emocione más que el Bazar Gilberto.



Un evento que, de generación en generación, se ha posicionado como el más concurrido y al que todo el mundo quiere entrar. A mí se fue la fecha y postulé tarde; pero no me queda duda que los tres días serán para ver y ser visto, como todos los años en La Hacienda de los Morales.