Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance

Ruta It Girl:
Por Gabriel Villaseñor

Dicen que nada dura para siempre, y que los mejores momentos se viven en un instante. Por más que quisiéramos que los fuegos artificiales no se acabaran el 4 de julio en Los Hamptons, o aquel barco en Grecia jamás volviera a puerto, todo verano tiene un final.

Un nuevo capítulo comienza en el calendario social; y aunque amamos estar en traje de baño Missoni, llega un momento en que el bronceador es reemplazado por un after sun de aloe, y la arena en las sandalias Hermès después de un mes ya no es tan divertida. Quizás la bienvenida en la ciudad puede ser un poco fría; pero el arcoíris se encuentra una vez que la lluvia termina.



Regresar a la rutina o, mejor dicho, a lo que llamo #LaRutaItGirl, es lo opuesto a seguir una vida ordinaria. En un día todo puede ocurrir, créanme. México es la escena que brilla por contar con los mejores sitios para ver y ser visto. Apenas con un pie fuera del avión y sin tiempo de desempacar, alcancé a mi amigo Ale Carlín. para comer en el griego más exquisito de Las Lo-mas, sí, el Nostos.

Ahí, un miércoles cualquiera en la mesa de al lado: Sofía Aspe y Silvia Rojo, como las más guapas del lugar. Más tarde, nos juntamos para la sobremesa y terminé cenando con una amiga de Miami, la cual me dijo que la carta de aquí no le pide nada al Milos. Otro de mis consentidos, donde más de una vez me he encontrado al “amor de mi vida”, bueno “al guapo de la noche”, es el Nobu (Arcos Bosques). En la terraza, desde el jueves se arman los mejores planes para iniciar con cosmos y gin and tonics, que tienen como regla al piano bar de segundo tiempo.



De lo más nuevo en casa les tengo al Casino Black en Palmas, para probar su suerte y ligar en la barra; o bien, fuera de la fiesta, les reco-miendo ir al Lovelí en domingo para disfrutar en familia de su delicioso brunch. XOXO