Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance

¿Cuándo llegará la nueva temporada del Reto 4 elementos?

Al parecer el año que viene.

¿Te consideras aventurera?

Algo. Soy adicta a la adrenalina. Se puede decir que las cámaras captan un poco de lo curiosa que soy. También muchas de mis reacciones se deben a que en ese momento estoy ante algo que no había visto antes.

Tus cápsulas y los videos son increíbles, ¿cuál ha sido el momento más emocionante?

¡Uff, mi carrera misma! Jajaja, son muchísimas. He estado en lugares impresionantes, con gente, culturas y creencias totalmente diferentes y asombrosas. En China, por ejemplo, siempre estuve con cara de sorpresa por todo lo que comen. O los paisajes y lo que nos hacen sentir: en África, en todo lo que conozco de ese maravilloso continente, siempre me ha cautivado su aire, la esencia del mundo; y en Maldivas, donde he visto el mar más bonito.

¿Y la historia más triste que te ha tocado contar?

La forma de matar a ciertos animales en Corea para que suelten adrenali- na y comérselos.

¿Cómo es para ti el entretenimiento y comunicación con las redes sociales?

Hoy en día todo debe de ser más rápido porque la atención dura un swipe. Este cambio se resume en renovarse o morir; pero las buenas historias siempre se cuentan con detalles.

¿Qué podemos ver en tu canal de YouTube?

¡Tengo de todo! Hay videos con las aventuras, nuevos lugares y lo que hago. También compar- to tips y algunos tutoriales para mostrar cómo se hacen ciertas cosas. Y como estamos en redes sociales, la interacción se hace más estre- cha y respondo muchas de sus preguntas.

Desde siempre has sido muy abierta con el público ¿esto te ha traído problemas para preservar tu vida privada?/h1>

A veces. Sucede que, si no publico ciertas cosas, es decir, si no soy yo quien aclara un evento o rumor, les da por inventar sobre mí o el trabajo que realizo.

¿Cuáles son las metas que faltan por cum- plir en tu carrera y a nivel personal?

Tener mi ranchito y poder regresar a los ani- males y naturaleza algo de lo que les hemos quitado. En lo profesional, los planes para MO Cosmetics son continuar haciendo productos buenos en todo sentido, y a precio accesible para que todas los tengan a su alcance.