Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance

¿Qué es la moda para ti?

Es una forma de expresarte y de reflejar un estilo propio ante los demás. Nuestra personalidad también se construye con ropa y accesorios que te hacen sentir tú misma, con los que estés guapísima.

¿La comodidad está peleada con el estilo?

Para nada, puedes verte bien y estar súper cómoda al mismo tiempo. Casi siempre asociamos a la moda con la alta costura; pero hay otros espacios donde las prendas marcan la diferencia.

¿Cómo nació Fitness Closet?

Amo hacer ejercicio y encontrar ropa deportiva en México (fuera de las marcas grandes) es muy difícil. Esto se compli- ca más cuando buscas estar a la moda. Tomé la decisión de incursionar en la ropa deportiva porque a todas nos gusta vernos bien mientras hacemos ejercicio, y creo que son pocas las marcas que te ofrecen estilo y como- didad en este ámbito. La gente ha reaccionado muy bien a lo que proponemos, y una de nuestras ventajas está en nuestra versatilidad y capa- cidad para enfocarnos en lo que nuestros seguidores buscan. A través de sus compras y la retroalimentación nos ayudan para diseñar las siguientes colecciones.

¿Dónde encontramos los productos Fitness Closet?

Acabamos de empezar y estamos enfocadas en vender por Instagram (@fitnesscloset.mx). También participamos en Pop Ups y bazares. Pronto les daremos la noticia de los puntos de venta físicos.