Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance
Revista Ambiance

Todas caen se estrenará en México este 20 septiembre

El cine ya te estaba llamando, pero esperaste hasta esta película, ¿qué te animó a decir sí? La verdad estoy empezando con el pie derecho, me siento muy afortunada. Me inspira muchísimo Martha Higareda, es una mujer soñadora y talentosa.

Tod@s caen es el tipo de películas que me gustan y quiero hacer. He tenido muchas propuestas para hacer cine; pero quiero trabajar en películas que me encanten. Siempre he tenido muy claro que los proyectos en los que quiero estar deben apasionarme. Claro, como actriz está el sentimiento de “tengo que trabajar; me gustaría mucho hacer cine”, sin embargo, no es lo que me motiva.

Todos caen me atrajo porque me invitó Martha, una amiga que adoro con toda el alma desde hace muchísimos años. Ella me dijo que cuando estaba escribiendo el personaje de Margot, todo el tiempo pensaba en mí, hasta el punto en que adaptó algunas de nuestras historias cuando vivíamos juntas.

Cuando leí el guion quedé fascinada, y me pareció grandioso que mi primer proyecto de cine fuera de la mano de una amiga que adoro y admiro de corazón. Vengo de hacer teatro, con La obra que sale mal, que es clown, y amo hacer reír a la gente, que el público disfrute de una buena función y la energía que se transmite cuando la presentación se ha terminado.

Esta sensación no te la da ninguna otra cosa en el mundo, y siento que fue un acierto total que mi primer proyecto en cine sea Tod@s caen. Al final, toda esa química se trasmite en ambos sentidos, es decir, también como público agradeces la entrega y sabes que hay una conexión.

¡Exacto! Esta fue una película entre amigos; a Diablito lo conozco de años y la forma en que se da nuestra historia es muy divertida. Ariel Winograd supo manejar la energía grandísima que generó todo el equipo. Es su primer trabajo en México, y nos dejó improvisar muchísimo, al mismo tiempo en que definió los matices de cada personaje.

Amo hacer proyectos que muevan al público, y con esta comedia la gente se ha divertido desde las presentaciones para prensa. T@dos caen es mi primera película, y pude hacerla de la mano de personas con una carrera increíble haciendo reír a la gente. Estoy muy contenta con el apoyo que todo mundo nos ha dado.

¿Cuál será tu próximo proyecto?

Después de mi embarazo espero regresar para trabajar en mi propio filme. Compré los derechos de una película francesa, y tengo que checar todos mis tiempos para terminar la adaptación y comenzar con todo lo que hay detrás. ¡Es mi primer embarazo y no tengo idea de cómo se irá dando todo!

Mi idea era trabajar en ella antes del embarazo; pero así se han dado las cosas. Ahora no puedo contarte de qué trata, porque quiero darle el espacio que se merece; pero les adelanto que será un peliculón. Lo que sí tengo muy claro es que seguiré con mi profesión, amo mi trabajo, soy una mujer que toda la vida me he esforzado, no voy a parar. Tod@s caen me cayó como anillo al dedo porque hasta tuve que rechazar dos películas para disfrutar esta etapa y enfocarme en el momento. No tengo prisa, siento que uno tiene que seguir con la vida, con lo que se presenta y disfrutarlo. Filmamos la película hace tiempo, y ahora nos toca promocionarla, visitamos muchos lugares de México.