fb. AgaveSpa Skincare
ig.@agavespamx
tw. @AgaveSpaMx

Puntos de venta:
www.agavespa.mx

Balmoria (Orizaba 101, Roma Norte) | Remède
Spa del St. Regis Ciudad de México | SPA Hotel
Presidente Ciudad de México | Producto Exclusivo
de los salones Centurion de American
Express | Hard Rock Cancún y Riviera Maya
| Spa Rosewood Mayacoba y San Miguel | Spa
Misión del Sol Cuernavaca

El agave azul no solo sirve para hacer tequila

AgaveSpa es una marca cosmética mexicana de lujo y vanguardista. Esta firma constantemente indaga dentro del conocimiento ancestral de México, y al mismo tiempo, se actualiza con los últimos avances en biotecnología internacional.

Todo este esfuerzo tiene sólo un objetivo: restablecer y mantener la belleza natural de la piel. Para cumplir con esta meta, ningún producto de AgaveSpa utiliza parabenos ni parafinas.

A partir de sus investigaciones, la marca creó el Fitocomplejo Regenerador del Agave®, uno ingrediente que capturó todas las propiedades curativas y regenerativas del agave azul. Así es que este este compuesto protege la piel de los radicales libres causados por la contaminación, la radiación, el estrés y los cambios hormonales.

Para esta entrega, seleccionamos la línea Agave Essential, especializada en el cuidado y limpieza facial.

Loción desmaquillante bifásica
Compuesta por dos fases, una acuosa y otra oleosa, que al mezclarlas permite retirar cualquier tipo de maquillaje (incluso el waterproof) con total facilidad, por lo que es un must en tus viajes a destinos de playa. Sus tres Activos Pro-Tolerance® son ideales para pieles sensibles, desinflamando ojos y labios.

Gel limpiador Facial Agave
El corazón de su fórmula se compone del Fitocomplejo Regenerador del Agave®, ACB Fruit Mix® y un co-tensoactivo de alto rendimiento derivado de los aceites de coco y girasol.

Tónico facial Agave
Gracias a sus propiedades antioxidantes, tu piel lucirá más joven y tersa. Disminuye notablemente manchas y rojeces gracias a la vitamina C. También hidrata el rostro, revitaliza tejidos y normaliza el PH de la piel.

Micro-peel de Agave y bambú
Elimina las células muertas, abriendo los poros y favoreciendo la regeneración celular. Además de librarnos de impurezas y puntos negros, mejora la microcirculación y oxigenación cutánea, iluminando el rostro y reduciendo las marcas.

Tags:
Categories: Trends & Style

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *