Imagina comer los sabores y tradiciones de Latinoamérica, con la mínima cantidad de calorías, es lo que nos presenta Chabán, un experto nutricionista.

Los sabores y tradiciones de Latinoamérica en recetas saludables

Alejandro Chabán, autor del best seller Feel Skinny, Feel Fit y fundador de Yes, You Can! presentó su nuevo libro Cocinando con Chabán, en el que desmenuza 75 recetas completamente latinas, para convertirlas en platillos bajos en calorías, llenos de sabor y tradición; pero sobre todo saludables.

La filosofía de Chabán para mantener un estilo de vida saludable está en comer de la mejor manera posible, y a lo largo de 3 años, el venezolano experto en temas de nutrición consiguió crear planes alimenticios de 1,200 a 1,500 calorías a partir de guisos emblemáticos como los tacos y tamales mexicanos, o las deliciosas arepas, entre muchos otros.

No importa si cocinar no es tu especialidad, pues el libro fue escrito y se diseñó para que todo el mundo pueda conseguir una alimentación sana y con mucho sabor.

Alejandro Chabán es nutricionista certificado que ha superado sobrepeso, bulimia y anorexia. Todos estos momentos le ayudaron a vencer todos los miedos que tenía, y lo animaron a compartir su experiencia para contribuir a mejorar la calidad de vida de otras personas

Datos de contacto

www.alejandrochaban.com

Facebook, Instagram & Twitter:

alejandrochaban

Categories: All-Round Health

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *