¡El héroe del cuidado de tu piel! Los científicos de La Mer utilizaron un proceso de vacío único transformando el original Fermento Milagroso TM para producir The Concentrate.

El Héroe del cuidado de la piel

El doctor Max Huber, físico aeroespacial, sufrió severas quemaduras dentro de su laboratorio. Después de años de experimentación consiguió capturar las propiedades regeneradoras de algas marinas en el Fermento Milagroso TM.

Este ingrediente pronto se hizo de culto por su extraordinaria habilidad para fortalecer, suavizar y estabilizar la piel contra los irritantes del día a día.

RENACIDO DE LA CIENCIA
Los científicos de La Mer se preguntaban: ¿si el Fermento Milagroso TM es capaz de ayudar al proceso de renovación natural de la piel, qué pasaría si lo concentramos en un potente suero? Utilizando un proceso de vacío frío único, La Mer transformó el original Fermento Milagroso TM para producir The Concentrate.

Esta nueva fórmula, que incluye lavanda y esencia de Helichrysum, forma una barrera líquida para la piel vulnerable, ayudándola a fortalecer- se y reconstruir su apariencia de adentro hacia afuera, por lo que es perfecta para combatir la rojez y signos de in amación.

Definidos por ti, los usos son interminables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *